Internet


Internet

El internet dedicado de Comsset Comunicaciones sas permite que puedas navegar a través de su red segura y confiable, con acceso al contenido de mayor consulta en el mundo de forma local. Su ancho de banda se incrementa y adapta a la necesidad de tu compañía.

Con múltiples ventajas de salidas internacionales bajo las características de un internet dedicado, con cortos tiempos para acceder a la información de una manera más ágil y rápida segura.




Gran variedad en productos adicionales que complementan la oferta de servicios que comsset comunicaciones tiene para ti. Si eres cliente de nuestros productos de hogares,



¡encuentra el tuyo y disfrútalo!



FTTH XPON

Internet banda ancha con grandes capacidades y velocidades sin límite de conexión con un excelente servicio entregado por fibra óptica con la última generación de tecnologías de punta.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Si tu empresa está en la era de la transformación digital donde los documentos, conversaciones, procesos, negociaciones o cualquier otra información están montados en plataformas de comunicación y networking digital, es el momento de hablar de la “Seguridad de la información” basándonos en los pilares de la seguridad.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Comsset Comunicaciones s.a.s
Hola
¿ En que podemos ayudarte ?