¿QUÉ ES UNA PQR?

Con el principal objetivo de mejorar la comunicación y estandarizar los términos utilizados durante el proceso de sus peticiones, quejas y reclamaciones.

Petición: Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los  servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario, mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.

Queja: Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar el servicio, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario.

Recurso: Manifestaciones de inconformidad por parte del usuario respecto de las decisiones tomadas por el proveedor respecto de una PQR (relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación), mediante la cual el usuario solicita la revisión y reconsideración de la misma.


COMSSET COMUNICACIONES S.A.S.

 

 

Tipo de Documento de Identidad:

Motivo de la Solicitud: